Ver mensaje
Antiguo 27-12-2010, 20:18
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: Fin de año 2010 en el Estrecho de Gibraltar

Cita:
Originalmente publicado por rapaz Ver mensaje
Hola Capitan Teach,

Nuestra idea es salir el 29 por la tarde hasta Marbella o Estepona. El 30 cruzar a Ceuta y desde allí quizá Barbate el 1 o el 2 o lo que apetezca. Estaremos en contacto por radio.

por que la meteo esté como otros años.

Rapaz
Haremos por coincidir en Ceuta el día 30. Te llamao por TLF. Aunque nosotor s tenemos buena comunicación por VHF normalmente. Llevaré el 77 a la escucha

Cita:
Originalmente publicado por Kiro Ver mensaje

No puedo más que ofreceros la hospitalidad de Ceuta pues tengo a la almiranta accidentada (caída de bicicleta el pasado 08 de diciembre), así que de la mar, nada de nada....

Salud y buena mar
Espero verte por ceuta y tomar una cervezas (¿Me puedes recomendar donde comprar anchoas para hacer? ¿Hay angula este año en el mercado?)

Cita:
Originalmente publicado por patxikiter Ver mensaje
Si pasáis por Algeciras aquí me tenéis

Espero salir tbien a navegar algunos días y ver la bwr in situ
Saludos y feliz año
Salimos mañana día 28 al amanecer en dirección a La linea a conocer el puerto nuevo de La Alcaidesa. Me gustaría que me pasaras información de ese puerto, donde no he entradio nunca

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder