Discusión: Derroteros Norte de Marruecos
Ver mensaje
Antiguo 27-12-2010, 20:26
Avante Avante esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,115
Recibió 1,498 Agradecimientos en 413 Mensajes

Muchas gracias por vuestra ayuda

Tomo nota de todo lo que habéis comentado, y doy por imposible el desembarco en Chafarinas... ni pidiéndole al cabo de guardia que me firme un libro que se titulaba "Morirás en Chafarinas" que teníamos que leer en la EGB Saludaré por el 9, en cualquier caso.

De lo demás, me da bastante pena no poder bajar a tierra en puertos tipo El Jebha, Alcala o Afirkane. Sabéis si es posible pedir algún permiso con antelación o algo por el estilo? La prohibición es a salir del recinto del puerto, o ni siquiera se puede poner pie en tierra?

Sobre Jebha, vi algunas fotos de una cala que debe estar cerca con una pinta estupenda, no sé si os suena; ni tampoco si, por la misma regla de tres, tendríamos teóricamente prohibido bajar con la auxiliar (una kayak a remos... "El Intrépido") a la playa:

¿Son frecuentes este tipo de calas entre Alhucemas y Marina Smir? De lo contrario, si no hubiera sitios en los que fondear ni escalas posible en puerto, ¿Soléis hacer de una tirada la travesía entre estos dos puntos?

Más rondas

Avante
Citar y responder