Cita:
Originalmente publicado por vertijean
amigos mios ,
dejemos de lado un momento las travas para comprar y mantener un barco , los que se ven en los puertos ya estan comprados , y equipados , no siempre en la categoria que le gustaria al armador , vale ,
pero la pregunta de fondo es :
porque si estos barcos en teoria podrian perfectamente ir a digamos 5 millas de la bocana se quedan casi siempre amarados ?
- tenemos buen tiempo ..
- no hay mareas ( en el mediteraneo , donde esta la myor parte de la flota )
hay pocas corientes ...
que es lo que nos retiene en puerto ? , o mejor dicho : que es lo que no retiene lejos de los puerto ? , seria tan fragil nuestra aficion como para que pase en segundo plano detras de un partido de futbal o una barbacoa ?
creo que alli esta mas bien la respuesta ....

|
Creo que es culpa de las "Almirantas", y no me refiero a las navegantas, armadoras, piratonas,..etc. Salvo honrosas excepciones, las "almirantas" se aburren, se marean, no les dejan ordenar nada,...etc. En una palabra que no quieren ir, y por lo tanto no te dejan ir. Siempre hay un compromiso social que te lo impide. Puedes ir solo, pero el domingo por la noche te la encuentras con un cabreo que no se le quita hasta el viernes.
Si preguntáis en vuestro puerto por los nombres de los barcos os daréis cuenta que la mayoría
llevan el nombre de la ex-mujer