Gracias Question.. , los cascos son preciosos , aun no lo he montado . De momento solo tengo la mayor , probaré solo con ella y veré si hecho en falta el foquecito . Me agrada oirte decir que es polivalente asi podré ir adaptandome sin correr muchos riesgos de vuelcos que es lo que realmente me da mas yu yu . He estado viendo maneras de adrizarlo en caso de vuelco y entiendo que como todo la experiencia es un grado pero en cualquier caso es muy mportnte orientarse vien al viento al comenzar la manioba de adrizamiento y a la vez que se va adrizando corregir la posición para evitar nuevo vuelco encima de uno mismo , seguro que alguna vez me tendre que enfrentar a ello ....
Yo empecé hacé unos años , la casa por el tejado , a navegar directamente en 33 ´pies y mayores sin apenas experiencia , no es que haya navegado mucho , a vela , pero siempre me ha quedado pendiente la asignatura de la vela ligera que sin duda es donde se adquieren los fundamentos y se siente la fuerza del viento en directo .. ahora espero aplicarme y disfrutar de la experiencia y quien sabe incluso algun dia apuntarme a alguna regata si me pilla alguna cerca ..
saludos
sidrimer