Discusión: Sigma 33
Ver mensaje
  #6  
Antiguo 28-12-2010, 09:45
Avatar de Capitán Mallorca
Capitán Mallorca Capitán Mallorca esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 19-05-2007
Localización: Mallorca
Edad: 50
Mensajes: 157
Agradecimientos que ha otorgado: 187
Recibió 87 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sigma 33

Bueno hay una serie de elementos que hay que tener en cuenta.
En primer lugar el precio de la embarcación, evidentemente ha de ser suficientemente interesante. En segundo lugar, todo lo que hay que restaurar (motor (sacar motor), instalación eléctrica, instalación agua, electrónica, cambiar escotas, drizas, cambiar suelo interior, pintar cubierta,..., me planteo arreglar todo esto ya que puedo hacerlo yo mismo junto a un compañero que es mecánico e instalador electricista (además es un manitas impresionante), referente a la instalación de agua no es difícil si ya tienes los esquemas de la instalación con los diámetros de los tubos y cambiando los pasacascos. Me falta inspeccionar las velas.

Lo bueno que tiene es el casco, que está en perfecto estado, viéndose a simple vista, además el que le hacía el mantenimiento del barco es amigo mío y me ha garantizado que el casco está en perfectas condiciones y no tiene nada de osmosis ya que se le hizo el tratamiento. La jarcia firme también está en buenas condiciones.
Luego hay otra cosa a añadir, que este barco está en el mismo club náutico que el mío, pasándose con creces de eslora y manga mi amarre, pero la directiva lo permite solamente con los barcos que ya están en el club, conclusión: con un amarre pequeño puedo tener un buen barco y de casi 10 metros, el cual coincide con las características de mi futuro plan de navegación.

Lo que está claro es que si lo no arregla uno mismo es inviable. Vuelvo a decir que el barco aún no es mío y no quiere decir que lleguemos a un entenimiento, en este último caso aún me falta revisar muchas cosas para poder hacer una oferta o en el caso una contraoferta

Me alegro de que seáis críticos, esto te hace ver cosas que, en muchas ocasiones uno no se plantea.

Por lo que comentáis, parece ser un buen barco, lo que poco conocido, creo que viendo las fotos la línea promete.

Ya veremos

Un saludo y esperemos brindar por el rescate, creo de un buen barco.
Citar y responder