Cita:
Originalmente publicado por randral
Por cierto cofrade Churri, en donde esta ubicado el artifice de esta profunda renovacion (mecanico)?? lo digo porque es una opcion muy a tener en cuenta !!
mas  que estamos en fiestas !!
|
Creo que te pilla algo lejos, tanto el mecanico (creo que está ya retirado) como el tornero, este si en activo, están en La Linea.
No era mi intención recomendar profesionales aunque ambos lo merezcan, más que nada pretendía que vieras el despiece, aunque las fotos las hizo el mismo mecanico para documentar los cambios y piezas de nuevo torneado.
Respecto a la opción de enviar a Solé tu lo tienes más fácil y seguro más barato. Al final los costes pueden merecer la pena, sobre todo si hay que sacar el motor.
Cuestión de numeros, ya sabes, no solo de hora de taller, tambien de tus horas disponibles, profesionales cercanos, etc.
Como ya te han recomendado, habla con Solé, planteale tus dudas tal como le has hecho aquí, te orientarán acertadamente.
Tener un motor nuevo es un gustazo, está claro, pero puede que una reparación le de vida al motor algunos años más (¿dos, tres?) y nadie sabe que pasará mañana. A lo mejor te toca la lotería ¿Por que no?.
Suerte y muchas felicidades. Aqui estoy si necesitas charlar para despejar dudas.