Discusión: Motoras Nueva motorización
Ver mensaje
Antiguo 28-12-2010, 11:26
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Barbaroja94 Ver mensaje
en E-bay venden reactores nucleares para uso domestico, yo he pedido uno y en unos quince dias mas o menos lo tendré aqui para montarselo al llaud, las instrucciones vienen en castellano y el plutonio te lo envian en paquetes de cuarto de kilo, (10$ al cambio 8€) tienes para 2.000 horas de navegacion a velocidad de "curri".

Barbaroja94

Hacho piiijo, Pepe, que chulada. Me voy a comprar sais, uno pa ca dia, los domingos no que hay jurbool.
Ya me veo con la gorra de piensos biona, al revés pa que no se me vuele, y el cordón de oro con la crus de a medio kilo, dándome sartenasos en la tapa el pecho, en camiseta cuerpoelástica pa que se me vea bien el tatuaje de amol de madre, el del camaron de paso......
Va ser la ostia. voy a llegar anca la cortina en un periquete.

Oye ¿te viene ya con manivela pa rancarlo, o se la busco anca lo colegaaaa del mercadillo de la plasa del lago?

Feliz año y un abrazo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder