Bueno, rescato esto del pozo del foro pues aun estoy peleando el tema de los daños ocasionados, corrijo, estoy peleando yo solo, porque la gente del varadero despues de varios requerimientos no dan señales de vida, es mas tienen la desverguenza de llamarme el otro dia para decirme "que pague la factura" de aproximadamente 4000 euros cuando los daños que me han ocasionado ascienden a la friolera cantidad de
49.280 euros todo ello documentado graficamente. El listado de daños ocupa dos folios y va desde el bloqueo del motor pasando por una BLU ahogada y terminando por un portatil tambien ahogado.
La verdad es que desde mi seguro (METROMAR) no se estan tomando muchas molestias porque no me informan de nada y hasta se permiten el lujo de amenazarme, el perito que mandaron aun no ha hecho el informe pericial y esta es la piedra angular de cualquier accion.
En fin, que que estoy muy jodido porque lo unico que encuentro son puertas cerradas por todos lados y no se por donde tirar. No quiero ir personalmente al varadero poque se que me voy subir por las paredes e igual cojo a mas de uno por el cuello(no me puse HULK de casualidad 193cm y 130 kg) asi que quiero mantenerme tranquilo. (Escribiendo esto)Acabo de hablar ahora mismo con uno de los gerentes y me dice que ha dado comunicacion a su seguro, y que quiere cobrar porque el trabajo se hizo (será el de desguace)mañana os cuento, porque he quedado con el.