Discusión: Puma 435
Ver mensaje
Antiguo 28-12-2010, 20:54
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado

Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Pues que despues de intentar restablecerme, lo veo muy dificil, he de dejar lo antes posible los gastos que me suponen el barco y el amarre, por lo que con la urgencia que supone hacerlo antes de terminar el año y tal como esta el mercado, regalo mi barco a la persona que pueda seguir manteniendolo en optimas condiciones para navegar, el que llegue primero y me demuestre su buena predisposicion tendra las opciones para quedarse con el, podeis hacerlo a traves de los MP, ira por riguroso orden de lista, puede mantener el seguro hasta finales de julio del 2011
SALUT

AvisosPor favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La insercción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias.

Por favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La insercción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias.

AvisosPor favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La insercción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias.

Citar y responder