Polen como te envidio!!!
Solo de pensar en romper con todo y salir rumbo a no se donde,ya se me "polen" los pelos tiesos!!!!
No me he pegado una travesia tan larga,solo de cuatro semanas,y te puedo contar poco.Yo tengo un 27 pies,y para ese tipo de travesias llevo dos baterias puestas y otra de repuesto.Supongo que vas costeando,asi que no tendras problemas con el agua.En mi barco y en travesias de un mes en verano,llevo una media de agua de 30 litros por persona y dia para ducha y fregando con salada y enjuagando con dulce.Si llevas intraborda lleva los repuestos basicos,correa lleva dos,yo en el mismo dia rompi dos sin ningun motivo!! un empelier y algun manguito que tambien se rompen.
Lleva driza de repuesto,con una travesia tan larga se suelen romper.Cartas de las zonas,y si puedes pilas y algun GPS de repuesto.Yo te recomiendo tambien que revises el barco a tope y lo que veas regular lo cambies,ya que no es lo mismo navegar un rato de vez en cuando que una travesia como la que te planteas.Vigila las poleas de tope de palo y de botavara,suelen partir las drizas con tantas horas de jaleo.Un vistazo tambien a stay y back stay,por si acaso,en fin un poco de todo con mucha tranquilidad par aque no se pase nada.
Bueno espero que te lo pases muy bien y nos vauyas contando todo con mucho detalle!!!
Una ronda a mi cuenta!!