Ver mensaje
Antiguo 29-12-2010, 01:56
Jangada Jangada esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 244
Recibió 628 Agradecimientos en 247 Mensajes
Predeterminado Re: Aplicación del IVA en amarres.

Cita:
Originalmente publicado por TINGIS Ver mensaje
¡¡¡ Qué manera de DILAPIDAR fuerzas y conocimientos !!!

Los cofrades JANGADA y EIRIN (valores seguros en Bolsa) abandonan una "asociación" por discrepancias con su Junta Directiva.

Y emprenden una cruzada loable y altruista "por su cuenta y riesgo".

Y digo yo:

¿ Tan obtusos sómos unos y otros para no encontrar un punto de encuentro que revalorice las acciones con un FIN COMÚN?.

Ya lo decía un actor en una película sobre el demonio: LA VANIDAD es el punto flaco del ser humano.

Ah.....¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2.012 !!

Apreciado Eduardo:

Decía Honoré de Balzac que hay que dejar la vanidad a los que no tienen otra cosa que exhibir. Quizá sea eso. Quizá, siguiendo la teología cristiana, los vanidosos son los que no necesitan a Dios. Tal vez, como Borges, se piense que Dios ha creado las noches que se arman de sueños y las formas del espejo para que el hombre sienta que es reflejo y vanidad. No lo sé.
Tú, Kibo y otros cofrades han venido insistiendo en la idea del ego y la vanidad. Es respetable.Se trata del concepto que uno tiene sobre los demás. Nada más.Acepto, al participar en un foro público, valoraciones negativas.

El punto de encuentro, amigo mío, es el que nos hallamos. He podido comprobar que casi todas las asociaciones náuticas, que tienen sus propios foros, acaban batiendo el cobre aquí, en LTP. Algunas, no olvidemos, han nacido aquí y pidiendo permiso algo tarde.

Yo ni soy valor seguro, ni siquiera cotizo en bolsa, pero reconozco que comparecer con cierta frecuencia en este foro, para tratar de dar mi granito de arena, así como lo retiro de otros que me ilustran en aquello que por circunstancias de la vida, han aprendido antes y mejor que yo, me produce bastante placer.

Cuando me voy es por no estar a gusto. Creo que el que debe mudarse es el incomodado. Al mismo tiempo puedo asegurarte lo que pienso:
creo que los cursos de seguridad si son de sasemar sí pero de Isaf no, los de motores, los de osmosis, los de pinturas, los descuentos en las compras, las tiendas de bordados, la solicitud de que la APPA escuche a sus usuarios (su obligación legal) y las declaraciones públicas de "estamos "todos" con los del puente Estacio" (un total de 4 o 5), está todo muy requetebien, es incluso necesario, no obstante, no recuerdo haber sido fundador de una asociación con estos objetivos principales. Recuerdo, eso sí, haber contribuido a fundar una asociación cuyo objetivo principal era combatir el confuso ordenamiento jurídico incidente en la nautica deportiva y defender los intereses de los navegantes, para que esta actividad se halle cada vez más LIBRE de PATERNALISMOS y CONTROLES.

Por todo lo expuesto, no acabo de ver donde está la dilapidación de conocimientos y fuerzas ni tampoco la cruzada.
Son, mis comentarios, simples contribuciones para aquellos que se interesan e insisto: las personas del mundo náutico que tienen un minimo de inquietud, mas pronto o más tarde pasan por este foro. Foro sin ánimo de lucro y gratuito, del que se pueden extraer muchos más beneficios de los que se extraen en otros "pagos" (me refiero a los náutico deportivos, no los económicos) donde se practican unas reglas de acceso sin doblez.

Que te puedo decir; pues que estoy más cómodo.

Por consiguiente y referente a este hilo, hasta el escrito de reclamación económica administrativa, referente al IVA cobrado en exceso, para aquellos cofrades que lo quieran, asociados o no , ya sea para su papalera ya sea para su uso, aquí estaré hablando, mientras los jefes me dejen.

un fuerte abrazo Eduardo!

Andrés

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jangada