Ver mensaje
Antiguo 29-12-2010, 11:29
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
Predeterminado Re: Cofrades de Pontevedra

Cita:
Originalmente publicado por Brullos Ver mensaje
¿y por que no has venido? yo acabo de llegar a casa, en poco más de cuatro horas en pié para ir a trabajar, pero ha merecido la pena aunque al final para tomar las copas nos quedásemos sólo los más gamberros

Asi me gusta Brullos, levantando el país....

Ha sido un placer conocer a los cofrades de la tierra (a los ya conocidos me ha alegrado mucho volver a veros Royores), lo hemos pasado muy bien y Pawnee da fé de que he ido, que no he fallado como a la primera kedada...

Ilusion ha sido un placer conocer un poco de vuestra singladura y como ya te dije en la cena, me das una envidia tremenda!

Además quiero felicitar a Birbiricho por la empanada porque estaba exquisita!!

Gracias a todos los cofrades porque hemos pasado un rato muy agradable (como no espera menos de esta taberna llena de buena gente de mar...)

Bicos

p.d: Lo de las fotos, confesaré que de 13 personas incluyendo allegados al hilo de footgrafia digital ninguno llevaba una cámara que no fuera la del móvil....

Tanger soto
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a TANGERSOTO este mensaje:
Birbiricho (29-12-2010), Brullos (29-12-2010), Cardenal Mendoza (29-12-2010), relinga (29-12-2010)