Ver mensaje
Antiguo 29-12-2010, 12:49
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: algo muy duro, solo para los masss, osea, telojuro!!!

Cita:
Originalmente publicado por Pin y Pon Ver mensaje
Lo primero desearos a todos hayais pasado una Navidad Feliz en compañia de los vuestros y os deseo un Feliz Año Nuevo.

Hace tiempo que no escribo en el foro, pero hoy necesito dar mi opinión.
Y mi opinión es que no entiendo nada.
Que conste que nada tengo que ver con esta congregación a la cual he criticado en mas de una ocasión.
Pero no entiendo nada, nada de nada.
No entiendo que en YOUTUBE existan videos colgados de chavales pegandole palizas a compañeros o de jovenes, apaleando a mendigos y precisamente sea este el que nos escandalice.

No entiendo que tal y como esta el mundo con la cantidad de jovenes al las que llaman generacion NINI, que ni estudian ni trabajan, sean precisamente estos los que critiquemos.

No entiendo que prefiramos ver a nuestros hijos mal vestidos, sucios y desmelenados, en un conjunto de Rock o musica estridente cantando a las drogas y sexo duro y sean precisamente estos, que al menos han conseguido tener unión para hacer algo juntos, los que hieran nuestra vista.

Por todo ello agradeci a Windi cuando hablo de RESPETO.
AURORA
A ver, está muy bien eso de hacer comparaciones que nada tienen que ver entre si, para desdibujar el fondo de la cuestión.

Que demonios tendrá que ver un video de una paliza de estudiantes en youtube, con el video de este hilo ??

pues absolutamente nada.Solo un descerebrado (que hay muchos), podría disfrutar con un video de una paliza a alguien.

De lo único que estamos hablando aquí, es de lo ridículo que nos parece a unos cuantos, ver a unos universitarios cantando villancicos navideños con semejante puesta en escena !!

Yo lo achaco al supuesto "exclusivismo" del colegio en cuestión, y los que participan, se creen formar parte de dicha exclusividad, eso es todo. NO hay que darle muchas más vueltas al tema.

es un video tan extridente, que yo personalmente pensé que era una broma ! por eso mi "asombro" cuando me han confirmado que es real.

Evidentemente si me dan a elegir entre que me peguen un tiro o me corten un dedo, pues eligo ninguna de las 2 opciones !!

Editado por woqr en 29-12-2010 a las 12:57.