Ver mensaje
Antiguo 29-12-2010, 13:39
Pepo II Pepo II esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 241 Agradecimientos en 136 Mensajes
Predeterminado Re: cmap y raster y opensource osea its for free

Cita:
Originalmente publicado por bem me quer Ver mensaje
Acabo de instalar el open en linux y creo que funciona perfectamente, no se me activa las barras de subir y bajar los mapas, lo tengo que hacer con el ratón, es normal ? y tampoco consigo poner las mareas, solo veo las americanas y las de la costa inglesa, que hago mal? y con relación al gps también tengo un haicon HI-204III-usb, que voy a instalar este fin de semána cuando llegue al barco, pero esperaré a ver si hay que poner algún drivers, no obstante en el guindos funcionaba perfectamente.
Un saludo.
  • Los iconos de las flechitas arriba y abajo no se activan cuando sólo se tiene cargada cartografía CM93 (consulta en Barra de Iconos aquí)
  • Lo de las mareas, al instalar la nueva versión se machaca los ficheros de las antiguas que tienen el mismo nombre y supongo las tenías sustituidas por las que incorporan los datos hispánicos, recuperalos y vuelvelos a copiar en ese directorio. No es mala idea hacer una carpeta en ese directorio con una copia de seguridad, así cuando vuelvas a instalar otra versión con copiarlas de nuevo lo tienes (entiendase que no manejo linux, que debes adaptar esto a ese S.O.)
Citar y responder