Re: algo muy duro, solo para los masss, osea, telojuro!!!
"..... compararlos con esta manada de pijos, inineuronales......"
En Navidad, por poner solamente este ejemplo, se realizan actos que nos pueden parecer horteras, ridículos, hipócritas (¿hay una época de mayor hipocresía que la Navidad, donde la felicidad y el amor a los demás son obligatorios ? o muchos otros adjetivos.
Los festivales navideños de los Colegios están a punto de declararlos penitencia válida para pecados mortales, y todos los hemos disfrutado / sufrido como actores, padres y/o espectadores, y los participantes forman parte de los mismos como creyentes practicantes (pocos) o como parte del conjunto de tradiciones de la época. De ahí a insultar va un mundo. Libertad de opinión y expresión tenemos todos, pero hay una frontera que, en mi humilde y probablemente equivocada opinión, no se debería traspasar.
Estoy seguro que un porcentaje elevado de esos chicos y chicas, a esas edades donde todo se cuestiona, no participan por fervor religioso sino por una costumbre en esos Colegios, como hemos hecho muchos de nosotros también. No se merecen los calificativos que han recibido. Yo también he participado en esos actos que considero entrañables y donde no se va buscando ninguna calidad artística sino una colaboración en un acto que se incluye en las tradiciones de este país.
Simplemente, sobraban los insultos.
FELIZ 2011.

|