Ver mensaje
Antiguo 29-12-2010, 21:04
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: Detalles que delatan que un barco ha hecho CHARTER

Cita:
Originalmente publicado por incal Ver mensaje
Hola a todos.
Hace muchos años que soy vendedor de coches, y, con esto de los barcos de charter, pasa igüal que con los vehiculos de alquiler.
A la gente le asusta que un coche haya sido de alquiler, pero esto es un error. Normalmente los coches de alquiler estan perfectamente puestos al día siempre. La empresa no puede permitirse una avería en la que haya que cambiarle el coche al cliente, además de descontarle el día.
Por otroa parte estoy cansado de los argumentos tipo " era de una persona mayor que lo utilizaba muy poco ". Esto son tonterías porque nadie sabe como fue utilizado realmente. Que un coche haya andado poco no es sinónimo de que tenga un buen estado ( dentro de un kilometraje razonable, por supuesto ).
Con los barcos yo creo que la cosa es bastante parecida.
Saludos cordiales.
Por eso yo he puesto el ejemplo del Fiat Uno de mi amigo Valentín, cerca de 400.000kms y procedente de ASC (lo que viene en los papeles sobre el uso en su 1ª matriculación, por cierto el tema de las itv's cambia, la 1ª NO es a los 4 años sino en otra fecha que viene en la Ficha Itv).

Un barco, un coche, que navega poco, tambien se ha mantenido poco ("como no lo uso, para que voy a hacer tal cosa" y muchos liquidos sufren tambien por el tiempo, ademas de por el uso...)

Lo ideal es encontrar una cosa que se ha usado lo justo para pulirle los fallos de origen, se ha mantenido conforme lo recomendado, y encima se encuentra barata...