Cita:
Originalmente publicado por bem me quer
Gracias, he mirado la barra de iconos como me dices y lo que no se activa es el icono para cambiar a escala pero ya veo que en las cm93 no se activa. En cuanto a las mareas el problema que tengo es que no se activan aun haciendo lo que dices, lo he intentado dos veces y nada, lo que haré es bajar las tablas y representación gráfica y la tendré en favoritos para consultarla, pues ya no se que hacer. y otra cosa es que selecciono una alarma y no me reproduce el sonido, lo he hecho también dos veces y nada de nada y esto si que me interesa para la alarma de borneo y no se como hacerlo.
Un saludo y unas birras a tú salud.
|
Lo del cambio de escala es sólo cuando aparece una única barra (marrón/amarilla) en la barra de cartas, lo cual significa que SOLO hay activa cartografia CM93.
Lo de las mareas, debería funcionarte, los archivos deben sustituir a los originales.
Lo que ya es raro es lo del sonido. No se te habrá instalado mal. No es tan complicado configurarlo de nuevo, ¿porque no lo desinstalas e instalas de nuevo diciendo que te "reset all config files" señalando esa opcion en el proceso de instalacion. OJO si tienes rutas, marcas, derrotas que no hayas salvado hazlo porque sino vuelan