Discusión: Travesia Atlantico
Ver mensaje
Antiguo 05-07-2007, 19:25
Capitan Sparrow Capitan Sparrow esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

[quote=ONE;97214]Hola Mi capitan,
Desde aqui te pongo la canción...he is a pirate.....y nos tomamos todos un buen ron canario.

Veo que eres experto y me pongo tambien a tu disposición.

Recuerdo . volviendo al tema del cruce del Atlántico, una anecdota de los problemas que tuvieron unos amigos mios bastante insensatos.

En una encalmada de esas que te dan ganas de irte nadando, se pusieron a hacer esqui acuatico en medio del Atlántico (vi el video). El agua como el aceite. Pues, bien....se le paró la zodiac y volvieron remando a bordo, donde les esperaban las chicas con la comida preparada.....

Pues eso, a veces te entra algún viento "raro", pero si cruzas en fechas apropiadas de alisios y anticiclones.....adelante! Que suerte tienes de soñar con ello!

Hay unos libros denominados "Atlantic Crossing Guide"..que te dan una idea general, esto es para nuestro amigo, porque de ti Sparrow, me gustaria saber mas.....

La página www.noonsite.com te da y verás que hay mucha peña navegando.

Ah, se de otra historia que a unos que estaban a 500 millas del Caribe, les salió justo al lado un submarino nuclear americano. Creo que están con tranquilizantes desde entonces, visitando al psiquiatra.

Hola de nuevo y , que a esta hora sientan de miedo.

Experto?, jajaja, qué va!. Estoy aprendiendo todo lo que puedo, y te aseguro que cada dia que navego me doy cuenta de lo más que necesito aprender. No hay nada que me guste más que sentirme un grumete con ganas; es la mejor manera de no bajar la guardia.

He visto la web de tu bar, i le preguntaré a Antonio desde donde tiene pensado preparar mi salida. Podrías enviarme tarifas de amarre para las fechas de Noviembre 08, y no me importaría estudiar la opción de partir desde vuestro puerto.

Y ya sabes, en todo lo que te pueda ser de ayuda, pregunta sin problema.
Un saludo y +

www.CapitanSparrow.blogspot.com

Haz que tus sueños devoren tu vida antes que la vida devore tus sueños
Citar y responder