Ver mensaje
Antiguo 29-12-2010, 23:40
randral randral esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 79 Agradecimientos en 61 Mensajes
Predeterminado Re: inversora SOLE mini 18

Hola amigos !!! unas a mi cuenta

por fin he conseguido sacar la dichosa tuerca con la ayuda de un amigo mecanico, y la verdad es que ha sido bastante fácil, os explico, o al menos lo intento jeje :

primero habia sacado la bomba de agua para tener mas espacio para trabajar, luego he desmontado los 3 tornillos que unen la pletina entre eje e inversora, hasta qui ningun problema, entonces me encontre una tuerca grande, si no me equivoco va con una lave 19, entonces alguien tiene que ir con un tornabis grande a la parte delantera del motor, en el volante en el que va la correa del alternador y sujetarla fuerte para que no de vueltas mientras yo estaba en la parte de atras y con la llave afloto la tuerca y ha salido sin ningun problema !!!

ahora he tenido que llevar la pieza redonda al tornero para que le quite todo el oxido y procedere a cambiarle el reten y a montar otra vez !!, la verdad es que me han recomendado que lleve la caja de cambios a hacer una revision...
cuando pueda colgare alguna foto y si alguien tiene el mismo problema y quiere info que me avise, ya sabeis uqe estoy en barcelona y de aqui no me escapo jejeje

muchas gracias por vuestra ayuda

FELIZ AÑO !!!

Raul
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a randral
churri (30-12-2010)