Ver mensaje
Antiguo 30-12-2010, 10:39
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes
Predeterminado Re: Revista Bateaux: hablan de nosotros...

Estaria abarrotado alrrededor del puerto y Baleares hace unos 20 años que no las piso porque es el destino de todo quisqui, si navegas un poco mas veras que puedes pasar el mes de vacaciones en una islita del mediterraneo completamente solo, en pleno agosto y solo para ti, yo si quiero que todo el mundo tenga barco, y que navegue o lo deje en el pantalan, me harto de hacer favores para que la peña no tenga problemas y lo deje a la minima, lo que pasa es que aqui no navegamos, no nos gusta lo que sobrepasa de ir a la cala y bañarnos y corriendo al restaurant a comer y al pantalan a gastar agua por cubierta para charlar con el vecino, no se de nadie que salga ponga rumbo a Mallorca y vuelva, sin parar, solo navegacion, en vacaciones todo el mundo va loco por hacer el trayecto lo mas rapido posible, yo 20h, yo 18h, yo 14h, nadie se enorgullece de decir yo tres dias a vela, no, todos a ver quien llega mas pronto...enfin, somos diferentes para todo y no nos tiene que sorprender que fuera digan eso, porque es real, es incomprensible para ellos que para cruzar el charco necesitemos minimo un 40pies y cargadito de todo para que no falte de nada, que pena
SALUT
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a NEFTA este mensaje:
Butxeta (30-12-2010), PepeBotella (30-12-2010), sumeke (30-12-2010)