Ver mensaje
Antiguo 30-12-2010, 11:38
mig2008 mig2008 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 14 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado alguien conoce mecanico serio en zona bilbao

hola.

os cuento: despues de no darme ni un problema de motor mi ex-lancha ahora esta en bilbao. el dueño actual la uso varias veces y el otro dia se estropeo la bobina de alta. es un volvo 5.0 gl del 99.

pues cuando vió el motor el de la nautica, lo tipico que todos hemos oido: esto esta pa tirar, hay que rehacerlo completo, mejor es que montes uno nuevo.
No estamos hablando de codos y colectores que logicamente necesitan sustitucion en breve sino de todo lo demas.

a mi me lo han dicho como 4 o 5 veces de diferentes piezas y motores que he tenido en los ultimos años y siempre acababa reparandolo por un precio razonable.
Bien pues necesito una opinion objetiva del estado del motor (que siempre fue super redondo y ahora esta pa tirar 1 mes despues). Maxime cuando todos los años se ha llevado a la revision del conce de volvo de aqui.
Es por eso que necesito a alguien con el que contactar, si puede ser autonomo mejor. Seria mandarlo por alli a ver el motor pagandole claro y que me pasara una valoración.

saludos y gracias.
Citar y responder