Ver mensaje
Antiguo 30-12-2010, 12:47
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Predeterminado Re: Revista Bateaux: hablan de nosotros...

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
... , no se de nadie que salga ponga rumbo a Mallorca y vuelva, sin parar, solo navegacion, en vacaciones todo el mundo va loco por hacer el trayecto lo mas rapido posible, yo 20h, yo 18h, yo 14h, nadie se enorgullece de decir yo tres dias a vela, no, todos a ver quien llega mas pronto...
SALUT
Nefta ¿Tú navegas solo? Es que me suena que lo has dicho alguna que otra vez.

Lo cierto es que en verano hay mucha más gente que quiere disfrutar del barco que en invierno. Y quieren venir por otros motivos: les gusta el sol, bañarse y la tranquilidad. Yo tengo la suerte de tener algunos amigos que quieren navegar en invierno, y compartimos navegadas. Y en verano intento que los que no vienen en invierno participen en verano. ¿A costa de que? de navegar menos y perrear más. Que perrear no es malo ni feo, solo que no es navegar.

Yo, de momento, no me veo marchando solo hacia el este y llegando a Pantellería. Por dos motivos, uno es técnico de navegación y el otro de sentirse solo. Y no se cual pesa más. Prefiero compartirlo

Así que en verano tiro de amigos para vacacionar y tengo que negociar cuantas millas hacer para que la tripu disfrute.

Otra vez, un ejemplo no es estadístico, pero creo que varios hacemos lo mismo. Teniendo claro que aquí no sale ni cristo a navegar, los pocos que lo hacen... en verano reducen las distancias porque la familia o amigos prefieren el "panching" en la cala de turno, y la comidita en el chiringo.

En fin, solo es un matiz que sufro en silencio (no tengo almorranas ) Y a veces cuando leo de gente que se va sola A NAVEGAR siento ese puntillo de envidia...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta
sondemar (30-12-2010)