Ver mensaje
Antiguo 30-12-2010, 13:26
kimbo kimbo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuuuudaaaa !!decisión sobre velero de acero.

Gracias questionsailling.

Ya se que por el presupuesto que tengo no voy a encontrar una joya, pero la crisis de los c.nes ha hecho que haya algunos mas asequibles al modesto bolsillo de la asociación que presido, que es la que va a comprar el barco.
Entre las ofertas que me he encontrado estaba este de acero, que por su estética me gusta, y digo estética, porque de es lo único que entiendo por ahora de barcos. Que el PER lo tengo de hace unos días y el el mar suelo ir por debajo (Buzo).

Dejo fotos y características:

Eslora: 9.30 m. Manga: 3.30 m. Calado: 1.80 m. Motor: VOLVO 28 CV Capacidad combustible: 100 l. Capacidad agua: 200 l.

OTROS DATOS DE INTERES
Descripción: Barco en muy buen estado y muy bien mantenido construido en acero, que dispone de un camarote doble en proa, una conejera en popa, salón convertible, cocina de gas y nevera eléctrica y un baño.
Equipamiento: Velas mayor y genova recientes, una bateria de motor y otra de servicio, VHF, GPS, Piloto automatico, Helice tripala J Prop, Compas, Paso variable, Maniobra reenviada, Balsa salvavidad para 5 personas con motor Honda, Toldo de invierno, Toldos recientes, Capota, Bimini y Escalerilla de baño.
Observaciones: Documentación en regla, 7ª lista española e ITB actualizada. Motor cambiado en el año 2003 y cubierta y bañera teca del año 2001. Casco recien pintado (azul). Mantenimiento antifouling.

Citar y responder