Ver mensaje
Antiguo 30-12-2010, 15:11
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: Detalles que delatan que un barco ha hecho CHARTER

Cita:
Originalmente publicado por Tanzarian Ver mensaje
Por alusiones:

En ningún momento he pretendido decir que no está bien comprarse un barco de charter (yo mismo espero comprarme algo proximamente y es posible que sea de charter). Lo que si digo es que es un factor a tener MUY en cuenta, porque han sufrido mucho más castigo que un barco particular. Si los barcos que compró tu padre los compró lo suficientemente bien de precio como para cubrirse la espalda es posible incluso que estemos de acuerdo.
Pero si pagó lo mismo que si ese barco hubiese tenido un sólo armador creo que sería una mala compra aunque luego no le diese problemas. De hecho, una vez mi madre, entro en una administración de loterias, pidió una primitiva automática y resulta que acertó 3 números y encima el reintegro.

Sobre el tema del coche, no se que contestarte, nunca he pasado una semana de despedida de soltero en Ibiza con otros 9 coleguillas dentro de un Kia.
Pero vamos a ver, es que yo cuando voy a comprar algo no miro si era de alquiler, de un abuelito, o de un astronáuta.

Yo miro su estado, y conforme a él, pago.

El problema es si no sabes verificar su estado... entonces como te dicen, que te ayude quien sepa (sea pagando o por amistad, eso ya es cosa tuya).

Sobre el Kia de mi padre, si os metiais 9 en un Cerato de 5 plazas, ¿como salisteis? Imagino que ibais en una monovolumen Carnival...

PD: olvidais que hay muchos barcos de charter que sólo se alquilan con patrón; y en algunos de ellos, la mayoría de las veces el patrón es el dueño del barco, asociado con un broker que le busca la clientela... yo por ejemplo he ido de patrón de charter en algún barco, que sólo llevamos o el dueño, o yo. No es lo mismo que el típico barco de charter de Ibiza.