Estimado Pato II:
Me sabes, porque creo haberlo dicho en alguna oportunidad, un admirador tuyo por la cantidad y calidad de temas que propones, sin contar con los impagables chistes con los que nos tienes acostumbrados.
La referencia a que no habías hecho comentario a la noticia fue producto de un pensamiento como decir: "buff. .cuantas cosas para leer entrelineas con esta noticia".
Nada particular ni recriminante, por favor.
Respecto al tema, creo que esta cargado de "intenciones".
Por ejemplo he leido el enlace, y si te fijas en el título los 6 accidentes en 7 años DICE que los tuvo ese barco, pero si lees el desarrollo de la noticia, son 6 los barcos que han tenido esos accidentes. Una chorrada, pero tendencioso.
Por ausencia de noticia, yo tengo que leer que ese accidente ha sido el único del Carmen del Mar (sino lo hubieran detallado), y tambien por ausencia de mención, que NO interesa decir cuales fueron los otros barcos que han tenido los otros 5 accidentes (seguramente Balearia, dado que es la base de 3 de sus barcos).
Vuelvo a pedir disculpas por lo malpensado, pero a mi también me interesa la seguridad, pero con el rollo de la seguridad nos estan jodiendo permanentemente y como no puedes quejarte, porque es por tu seguridad, todo lo que se les ocurre vale.
El hecho es censurable, pero considero que la noticia a que nos referimos esta manipuleada, orquestada y dirigida, y los periodicos se hacen eco porque les conviene, vende. Nunca he visto a ningun periodista de investigación que haga preguntas molestas. Tambien los hechan de los periodicos.
Pato II: si te has sentido molesto por algun comentario mio, ruego me disculpes, no tenia ninguna intención de molestarte.
El problema es que ultimamente me indigno cuando leo los periodicos.
Saludos y cervezas fresquitas pata todos