Ver mensaje
Antiguo 30-12-2010, 18:48
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien conoce el suunto core?

Hola:

Yo estuve a punto de comprarlo, y de hecho lo probé, pero me decidí por el Suunto Yaschtman por varias razones:

Lo quería para batalla y de hecho se la doy y la carcasa es bien dura y compacta y la esfera esta muy bien protegida, no como un NIKE que tenia antes que sobresalia en forma convexa y se rallaba con facilidad.

Si te bañas o buceas o se moja la correa de este me parece mejor preparada que la del otro. Mas duradera, y se seca en un plis.

Por otro lado y con respecto al software lo mismo que te han comentado ya. Cuando vas incluso en un coche y se descalibra el altimetro el resto de funciones que dependen de el, barometro y previsión meteo empiezan a funcionar mal, por lo que de vez en cuando a nivel del mar hay que calibrarlo.

El compas va muy bien y si quieres saber bien la temperatura mejor quitatelo un rato.

Aunque la pila se la cambies tu, conviene llevarlo a un relojeria que te hagan la prueba de estanqueidad y te sustituyan la gomita llegado el caso.

Yo he tenido el Casio con compas, barometro, etc. Luego el Nike que era muy de plastico y estoy muy contento con este de momento. Es una buena marca.

Saludos.

Citar y responder