Mírate el CASIO SEA-PATHFINDER SPF-40 con correa de TITANIO.
Lo tengo desde hace un par de años y no me lo quito ni para dormir y aún no le he cambiado la batería.
Ligero, fiable, cómo de lectura, iluminado por la noche.
Puedes configurarlo para que te de la marea (intervalo lunitidal), edad lunar, presión atmosférica, temperatura, lleva compás, crono de cuenta atrás...
Un buen cacharro y no fue caro.
Feliz año navegando, y sin navegar también
Cita:
Originalmente publicado por alber
Gracias a todos por la aportacion.
A grandes rasgos no parece que tenga tantas pegas como cabria esperar de un aparato digital multifuncion.
Tambien es verdad que he visto opiniones similares por otras webs, pero creo que pasa un poco como los moviles. A un mismo modelo diferentes experiencias.
Creo que es un buen reloj que me aporta informacion de campo sin grandes inconvenientes, le falta un gps para redondear el asunto, pero todo se andara.
Por el precio, pues hombre, los hay de 5.000€ que no tienen ni numeros en la esfera, con maquinaria finisima y que aun asi cada seis meses hay que ponerlos en hora. Cosas del cambio de horario.
De todas formas busco funcionalidad, si encuentro uno que me ofrezca lo mismo por menos dinero no me lo pienso, que no esta la cosa para muchas alegrias.
Lo dicho, muchas gracias a todos, que paseis un buen fin de año y que el año que viene los vientos os sean favorables.
Un saludo compañeros. 
|