Discusión: Cierra CNN+
Ver mensaje
Antiguo 30-12-2010, 20:55
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Aldisele Ver mensaje
Vaya, ahora se permite hablar de política en La Taberna... Pues ya que el hilo sigue abierto yo también daré mi opinión:

- CNN+ es (era) una cadena tendenciosa, partidista y partidaria, como casi todas, por lo que después de todo esto no es muy criticable. Defiende los intereses del PSOE, esto no es nada malo en si mismo. Lo que me resulta chocante es que se hable de CNN+ como una especie de Nirvana de la imparcialidad.

- Iñaki Gabilondo me resuta insufrible, se gasta unos aires de curilla estirado y con complejo de superioridad que nunca he podido soportar. Sus homilías adoctrinadoras metidas de cuña en los informativos tienen un aire rancio de colegio casposo. Insoportable.

- Los que no soportamos CNN+ no quiere decir que seamos seguidores de Belén Esteban y demás telecarroña, sugerir eso es una demagogia barata y fácil.

Hasta luego
Ostras Aldisele, te has quedado tranquilo, eh ? .

Tampoco hay para tanto, si no te gusta el Iñaki no te lo mires y punto. Yo no tengo claro si es "santo de mi devoción" pero distinto a los demás si és, no tiene ese "aire" de robot que tienen otros periodistas.

Volviendo al cierre creo que lo más preocupante no es el cierre en si sino el cambio por "GHfulltime", eso sí que es una verguenza

KUMI

Después de una ola siempre viene otra