Discusión: Cierra CNN+
Ver mensaje
Antiguo 31-12-2010, 00:40
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Aldisele Ver mensaje
Vaya, ahora se permite hablar de política en La Taberna... Pues ya que el hilo sigue abierto yo también daré mi opinión:

- CNN+ es (era) una cadena tendenciosa, partidista y partidaria, como casi todas, por lo que después de todo esto no es muy criticable. Defiende los intereses del PSOE, esto no es nada malo en si mismo. Lo que me resulta chocante es que se hable de CNN+ como una especie de Nirvana de la imparcialidad.

- Iñaki Gabilondo me resuta insufrible, se gasta unos aires de curilla estirado y con complejo de superioridad que nunca he podido soportar. Sus homilías adoctrinadoras metidas de cuña en los informativos tienen un aire rancio de colegio casposo. Insoportable.

- Los que no soportamos CNN+ no quiere decir que seamos seguidores de Belén Esteban y demás telecarroña, sugerir eso es una demagogia barata y fácil.

Hasta luego

Tú lo has dicho, como casi todas. La diferencia entre un curilla estirado y otros “talibanes de sacristía”. Estiba en las formas de decir las cosas.

Uno mete cuñas partidistas, cierto, pero aunque te parezca insoportable, se le atisba el buen hacer periodístico de muchos años de ejercicio. Sin embargo otros, apoyan su dialéctica, en lo que un sector de oyentes/televidentes quieren oír, sin el menor rigor informativo, usando una prosa que deja mucho que desear. Emitiendo solo los cortes mas efectistas, sin pararse a analizar, los matices de cada alocución, leyendo entre líneas los que mas le interesa, siempre que les sea rentable, para exaltar a sus incondicionales, que mantienen una línea unidireccional, sin aceptar ninguna otra corriente de opinión.

De todas maneras, creo que nadie ha defendido aquí la imparcialidad de CNN+, era parcial, por supuesto, pero no dejaba de ser un aporte mas, desde otra perpestiva, y su perdida, cierra el abanico de posibilidades para mantenernos adecuadamente informados.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
Capitán Trucho (31-12-2010)