31-12-2010, 15:06
|
 |
El Portero
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
|
Re: Adios, vete10, vente11
Se va el 2010. Para siempre.
Me gustó y me agobió. Me reí, lloré, me dolió, me encantó.... estuve sano todo el año...., con alegría casi todo el año...., enamorado todo el año....
Tuve noticias super buenas, menos buenas, algunas muy malas, y otras muy tristes. Miro hacia atrás.... Se fue una persona, se fue y la echo de menos... pero la dejé ir...
Igual fui feliz muchas veces... Tuve más trabajo, algún que otro lío, pero estuve sano... Conocí gente interesante, salí, pesqué, navegué, bailé, canté, escribí, hablé, escuché, amé, y un montón de cosas más, pero menos importantes.
Y ahora espero el 2011, con los brazos abiertos, con los ojos abiertos, con el corazón y las ganas a flor de piel, lleno de esperanzas y lleno de deseos. Me encantaría regalar buenas cosas para los que quiero, para mi hijo..., para ella..., para los buenos amigos..., para algunos..., para tantos...
Si pudiera repartir algo, a todos les regalaría salud, y amor, y entusiasmo para trabajar y emprender nuevas cosas. También regalar ese don de ser solidarios. Y una buena dosis de capacidad de asombro, para seguir vivos, para seguir soñando y tratar de hacer de éste un mundo mejor.
Recibiré el 2011 dando abrazos y besos y diciendo Salud!, que eso es lo primero.
Ser felices

Pirata
Editado por Atarip en 31-12-2010 a las 19:49.
|