Ver mensaje
Antiguo 31-12-2010, 19:11
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
Arrow Re: subasta de miles de articulos nauticas

Cita:
Originalmente publicado por yoyete Ver mensaje
Hola Humberto, estupenda iniciativa, gracias. Estaría interesado en conseguir una bomba de achique manual, otra electrica auto cebadera y, aunque he visto que es difícil, un cartucho C-MAP CF-95 en cartucho NT CARD de la zona atlántica y estrecho (L-222). La carta es para un Navman Tracker 900.
A ver si hay suerte.

Saludos

Hola Yoyete ,gracias por tu comentario .

A ver,puedo conseguir una bomba manual el RM69 ,piden 30 euros ,solo falta el la barra para bombear,pero puedes improvisar cualquiera.
Bombea 85 litros por minuto y se puede instalar en cualquier sitio y aun poder bombear.

La bomba Electra auto-cebadora ,no lo aconsejo de comprar usado,y nuevo,no valdría la pena enviártela desde Holanda,te puede salir mejor en España creo.

Las cartas no las consigo por el momento ( La mayoría de los holandeses son de agua dulce)
Hay una manera de montar todo el c-map y la preparación para el A:I:S. en el propio ordenador.

Hay ordenadores ya preparados por unos 200 euros ( de segunda mano,mira en otro mensaje anterior en este hilo) o por el precio de 50 euros más gastos de envío lo puede montar uno mismo

Seguiré buscando ,he puesto la petición de información en mi lista.

Saludos y que se esta acercando la fiesta que os la paséis muy bien