La noticia hace referencia al Sexto incidente en el puerto de Denia en siete años y a continuación arremete contra el Carmen del Mar.
Independientemente, de que exista cierta fobia para esa naviera, lo que ignoro, el criterio aparente, de pasajeros, es que es un buque de lo más cutre, sucio, ruidoso y con una seguridad rayando en el límite.
Yo reconozco que no he viajado en él, pero con esos comentarios, independientemente del precio, me costaría trabajo viajar en él, y por supuesto, mi familia, ni pisarlo.
En mi caso, por circunstancias que no viene al caso, he viajado en cantidad de buques, muchos viajes trasatlanticos y pasado muy buenos momentos, la mayoría de las veces, en esas travesías, pero he de reconocer que en alguna ocasión, las cosas se complicaban y no era agradable el estar en ese mar donde no era posible ni arriar un bote ( y eran de tingladillo y otros metálicos, no teníamos balsas automáticas ni los modernos botes insumergibles de salvamento, otros tiempos) razón por lo que siempre pienso que el dinero en seguridad, es la mejor inversión, que Dios quiera que nunca nos pase nada, pero si pasa, que se tengan los medios para poder salir lo mejor posible.
Referente a los chistes que pegaba y que continuaré pegando, no todos fueron del agrado de algunos en particular, lo siento por ellos, pues estos estan por todos sitios y se lo tienen que pasar fatal cuando los lean o en alguna reunión de amigos o compañeros de trabajo cuenten alguno de esos, alguien dijo que el humor era un signo de inteligencia, será verdad?
Por supuesto que no me has ofendido ni me he sentido molesto, estos son comentarios de amigos y así lo tomo.
Referente a que te indignes cuando lees los peródicos no me estraña, lo que se lee suele cabrear a mas de uno.
Saludos y muchas birras para todos