Hola amigos

a feliz año a tod@s ¿Como va resaca de primeros de año? Bueno seguro que algunos todavía ni siquiera tenéis resaca y estáis todavía en la fase previa...
Así que para los primeros unas rondas de aspirinas y para los segundos unas rondas de buen cava.
Aunque creo que es mi primer post en este hilo os voy siguiendo mas o menos a menudo...
Me compre un fortuita de estos el año pasado (2010) y ahora estoy pensando en renovar la tapicería mi pregunta viene relacionada con los paneles que recubren las paredes de fibra de los camarotes.
A ver si alguien me puede aconsejar la mejor manera de re-tapizar estos paneles. Me pareció que están algo complicados de sacar y esa especie de moqueta que lleva en el caso de mi barco esta bastante machacadilla. Y tengo dudas de si seria mejor intentar sacar los paneles (si alguien sabe como hacerlo) o bien pegar encima de la antigua moqueta un nuevo material... Yen este segundo caso a ver si alguien sabría decirme que tipo de material seria mas adecuado y que tipo de cola iría bien... Y si es posible alguna técnica para hacerlo y que quede decentemente bien. Bueno ya habréis supuesto que es la primera vez que voy a hacer algo así y no tengo mucha idea....
Así que cualquier agudice de cualquier tipo seria muy muy bienvenida.
Gracias todos.
Un abrazo