01-01-2011, 23:11
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
|
Re: Duda bateria de arranque
Cita:
Originalmente publicado por NEFTA
Es posible que haya un vaso "delicado" y que a la demanda se comunica y se queda con 4v menos volviendo a la normalidad al terminar, dando una apariencia normal, tu motor con bateria de 45amp va que se las pela
Podria ser algun terminal que se calentara, pero si dices que usas el paralelo y va no tiene porque ser eso, ni tampoco la largada de los cables ya que funcionan con el paralelo y ademas antes te iba bien
Si gira lento yo tambien miraria el selector que no se caliente dandole un rato, puede ser el terminal o que este flojo
Lo que esta claro que teniendo 12'8 y 90amp tiene que volar
SALUT  
|
No llevo selector Nefta, los bancos van con desconectadotes independientes. Los terminales fue lo primero que repasé y van bien.
Estoy casi convencido, que va a ser, la ya poca salud de la batería la que me esta tocando los wubis., la cambiaré, y me voy a curar en salud poniendo una de 60 amp.
Otra cosa que todavía no termino de entender en este modelo de bavaria, es que el cargador no cargue la batería de arranque, pues solo lo hace con el alternador, ¿es así en todos?
Y otra cosa. Cuando puenteo las baterías de servicio con la de arranque, lo hago con una sola pinza, y entre positivos, pues entiendo que los negativos son comunes ¿ es correcto, o estoy metiendo la pata?
Gracias y unos