Discusión: Bricobarco Duda bateria de arranque
Ver mensaje
Antiguo 01-01-2011, 23:30
gkr gkr esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 169
Recibió 177 Agradecimientos en 75 Mensajes
Predeterminado Re: Duda bateria de arranque

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Podría ser, pero la puesta en marcha tiene poco mas año y medio, porque se la fastidié hace dos veranos viniendo de Ibiza, con un temporal del copon, que me obligó a llegar solo a vela hasta mi puerto.
La desmonte y se le habia ido los satelites que son de plastico, asi que como tenia mas de 15 años, le puse una equivalente, pues la de volvo, ni te cuento lo que me pedian. y hasta ahora no me ha dado problemas.

De todas maneras, mañana le daré unos golpecitos de martillo a motor de arranque mientras intento arrancar, viejo truco de mi señor padre. De todas maneras, cuando la puenteo con las de servicio, nada mas tocarle, arranca a la primera. Actualmente, solo con la de arranque, hace amago de mover y después un clak, clak, clak.

si oyes solo un clak ..clak...el problema lo tienes en el arranque..ese clak es el rele que activa el giro del rotor, este por lo que sea esta agarrotado y al ofrecer resistencia no hay suficiente amperaje para que gire, por eso al puentear las baterias, obteniendo mayor intensidad llega a girar..vamos por lo que dices no creo que haya duda,,,
Citar y responder