Buenos vientos para todos en este 2011 recien estrenado!
Gracias Cierraelpico y Robinson por vuestros comentarios.
No importa que sean parciales, me interesa saber qué opinan los que saben de él y poque les gusta o no.
Efectivamente el 332 tiene portillos en vez de los metacrilatos, pero aunque poco, también parece que se ha colado algo de agua por alguno.
Motor Solé, que en principio me gusta. Soy de los que le meten mano uno mismo y tener servicio técnico próximo que te pueda asesorar y precios razonables se agradecen. La verdad es que siempre he oido buenos comentarios de la atención de Solé. Tengo en cuenta ese comentario de la inversora, gracias Robinson, porque aunque de inversora no se cambia todos los días, no vaya a ser que me toque a mi...miraré bien, si es que eso se puede mirar...
Lo de ser muy escorón y la cubierta "deslizante" ya me gusta menos. Vengo de un barco poco escorón y que aguantaba muy bien el viento y no me gustaría que se me asuste la aguerrida tripulación que con tanto cuidado y cariño voy marinizando... Aunque parece que para lo del deslizamiento hay soluciones.
Por cierto, que con 1,90 de calado (por cierto, es de plomo?) y un 38% de lastre/desplazamiento (según los datos que he conseguido), no debería ser mas bien duro? Sí es verdad que tiene mayor relación superfície vélica/desplazamiento que el Sun Rise, 1,47 frente a 1,38..
No es que me jame mucho el tarro con estos números y ratios, es solo por buscar diferencias en barcos por otro lado bastante similares en concepto. Por cierto, cual es el STIX del 332

Eduard, hay una version del Sun Rise 34/35 de 3 camarotes, que es la que me gustaba...aunque el que tengo ojeado es de 2...y por lo tanto en eso ninguna ventaja respecto al Furia.
Gracias por los comentarios. Venga, alguien mas se anima? Que se agradecen mucho

Edu