Ver mensaje
Antiguo 02-01-2011, 19:59
kalifa kalifa esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 23 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Atasco refrigeración nanni diesel

Bueno antes de nada muchas gracias por las respuestas, que ya sé que este tema esta muy repasao y a más de uno le aburrirá ya. La verdad es increible como hace una hora que he escrito y ya hay dos respuestas este foro es la pera...!

Pato, lo de la manguera en sentido inverso lo probaré pero donde me entra el atasco mental es precisamente en lo que describe Alvaro:

Eso es lo que me esperaba encontrar pero al abrir la caja del termostato, además de la sorpresa de que no había termostato, me encontré que el agua que viene de la bomba, aunque entra en la caja del termostato, no entra en contacto con el, es decir, el agujero de entrada lleva directamente al de salida izquierdo el que conecta con el manguito izquierdo que lleva al bloque del motor. Lo que supongo es que después de pasar por el motor es cuando entra en contacto con el termostato ya que en la otra mitad de la caja del termostato es donde aparece un agujero cilíndrico grande con el tamaño de un termostato, que conecta tambien con el bloque del motor (aunque en otra zona) y esta comunicado por medio del termostato con el manguito derecho que lleva al escape.

Ya se que es un poco confuso, de hecho yo aún no tengo claro el circuito de ahi l pregunta al foro. Para intentar ponerlo más fácil le he hecho unas fotos a la caja del termostato, una por fuera y otra por debajo. LA foto del motor no la he hecho si puedo la haré mañana y os la envío.
DSC_0350.jpg

DSC_0352.jpg
Citar y responder