Ver mensaje
  #5  
Antiguo 06-07-2007, 10:03
Avatar de capgros
capgros capgros esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 22-01-2007
Mensajes: 23
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El BAHIA LAS ISLAS rumbo a CROACIA

Hola,

El poquito trozo de la costa croata que conozco es maravilloso, serían las islas de alrededor de split. Calas super tranquilas, con agua super cristalina siempre, y muy tranquilo en general (eso era antes de san juan), no me lo quiero imaginar en agosto. Llevar las aletas de snorkeling y también algún anzuelo dejar con el barco en los desplazamientos (éxito asegurado casi al 80%). Si quereis comprar un invento local para pescar al curry preguntar por una PANULA en una tienda de cualquier puerto. Todo esto combinado con pequeñas ciudades con encando que se han conservado en el nucleo histórico con sus murallas y callecitas empedradas originales.

Visitas que te puedo recomendar:
-Centro de Split, ojo solo el centro, split es una ciudad que si llegas en coche te espantas y te vas... pero si la cruzas llegas al centro que se conserva muy bien y es el palacio de diocleciano, con sus murallas, sótanos. En barco os ahorrareis la parte gris y llegas directamente al centro. No os perdaís los mercados, el de pescado es brutal por precios y cantidades!!! Y el de frutas tampoco es despreciable de visitar.

-Ciudad de trogir, se puede amarrar en el mismo centro, a 10 metros de las murallas. un poco bulliciosa.

-La ciudad de dubrovnik, si no está en tu plan de navegación coge un autobus y ves expresamente. A lo mejor te interesa saber que hay vuelos directos de bcn a dubrovnik de clikacir muy bien de precio, unos 100€ ida i vuelta).

Y un montón de islas geniales, como són Vis (puerto de komiza),
Korcula, (ciutad de korcula)
Hvar...
Suerte con el viaje y unas
Citar y responder