Ver mensaje
Antiguo 03-01-2011, 09:41
petmax petmax esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 138 Agradecimientos en 45 Mensajes
Predeterminado Re: Prohibición de entrar a vela en puerto

Cita:
Originalmente publicado por aguixo Ver mensaje
...porque si lo hiciera fuera y cayera al agua el problema sería mayor. En todo caso siempre podría llevar arnes al salir de la bañera.

Por otro lado , en mi puerto hay espejo de agua sufciente como para poder maniobrar ante imprevistos aunque jamas lo hago con mucho viento.
Primero, el arnés si vas solo mejor que lo lleves, es más, debes llevarlo, por tu bien, nada más.

Segundo, nunca hay espacio suficiente para maniobrar en puerto a vela, y menos si vas tú solo.

Cita:
Originalmente publicado por konpai Ver mensaje
Suerte has tenido que te dieran el toque de atención sin iniciar un expediente sancionador. En tu lugar, yo no tentaría al diablo... porque seguro que pierdes.

Tercero:

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
manda cojones, si no tenemos narices de izar y arriar fuera de puerto por si nos caemos al agua, que pasa si sube el viento y hay que rizar o incluso arriar?? que mejor llamamos al helicoptero no?

de verdad que estas cosas dan tanto pero tanto que pensar....
Cuarto: No es tan difícil izar y arriar, y menos en barcos "grandes" como el tuyo. Me parece cuanto menos temerario por tu parte que salgas a navegar solo y no te atrevas a izar/arriar en mar abierto, sería para plantearse ir solo.

__________________________________________________ ____-

Navegando solo: siempre SIEMPRE, el arnés puesto.

Saludos y no tientes a la suerte. Te dolerá menos cambiar la costumbre que la multa que te claven.

Con esto, poco a poco llegué al puerto
a quien los de Cartago dieron nombre.

Cerrado a todos vientos y encubierto,
a cuyo claro y singular renombre
se postran cuantos puertos el mar baña,
descubre el sol, y ha navegado el hombre

Miguel de Cervantes

Citar y responder