Cita:
Originalmente publicado por olaje
Util también si se nos derrama ácido de las baterías para neutralizarlo.
... y para echar en la lavadora como antical, para quitar olores en el frigo, ... parece que sirve para todo  .
No sabía que apagaba el fuego y que fuera el polvo seco de los extintores
Salu2. Carmelo ( O L A J E )

|
Como agente extintor primero se tuesta en horno para deshumidificar a tope de for ma que se evite el que al contacto con el aire y la condensacion se apelmace en el interior del extintor...a veces se envasan al vacio con un botellin para darle presion externa en el momento del uso.
Se recomienda que cada mes, se voltee varias veces el extintor a fin de evitar el apelmazamiento del polvo en su interior y que bse verifique la aguja del manometro por si hemos perdido presion en los extintores con presion incorporada.
Hay que diferenciar bien entre el bicarbonato Sodico y el Potasico...



__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.

