Ver mensaje
Antiguo 03-01-2011, 12:44
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Predeterminado Re: Un visita a La Expo de la BWR

Cita:
Originalmente publicado por Taranta Ver mensaje
Yo me pasé ayer por allí y me sorprendió lo bien montado que está. Pude ver los barcos y a algunos de los regatistas que van a participar, además de encontrarme con algunos amigos.
Las actividades para niños y para adultos eran muy interesantes y creo que es una visita que vale la pena hacer.
Muy recomendable para quien le sobren un par de horas estos días de vacaciones

Muy pero que muy mal hecho eso de venir a casa de los amigos y no avisar!!!!!
Me hubiera encantado poder tomar unas cervezas juntos.
En fin, otra vez será.

Cita:
Originalmente publicado por Rayo verde Ver mensaje
Desde que han salido los barcos la Expo está bastante tranquila, pero allí seguimos con los stands, el bar y las actividades en el escenario.

Esta tarde a las 18 h. presentamos la colección "El Piloto Azul" con la asistencia del autor, que ha participado en 5 campañas científicas en La Antartida llegando ser el Jefe de la Base Juan Carlos I. Nos comentará algunas anécdotas con la ayuda de fotos de la Antártida.

Hay cambio de fechas en la presentación de "Historias de Partir", será el el día 6 a las 18 h. Lo comento en este hilo:
http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=61756&page=2

Saludos
Yo he estado un par de veces y también estuve en el stand literario chafardeando, tenia previsto estar en la charla de Emma, pero una inoportuna gripe me lo impidió.

Me será imposible asistir el día de reyes pero muy posiblemente vaya mañana en busca de un par de libros para autoregalarme.

Citar y responder