Bueno, pues resumo:
tras sacar el barco e hidrolimpiadora,rascadores, y luego lijado con rotoorbital de grano medio a grano fino......."ya no puedo más y me duele hasta el DNI"......he gastado unos doce discos de varios grosores....el caso es que la patente era azul oscura, y debajo tenía una patente azul clarita,casi celeste, debido a que no sabe uno lijar bien , en algunos tramos, pues se "medio vislumbra la fibra con su color característico", aunqu e eso luego tiene solución(imprimación epoxi, que luego preguntaré).
El caso es que no esta homogeneo el tono de la obra viva, está como las cebras, o como las rayas de los tigres.....debo seguir lijando hasta estar todo,todo el casco del mismocolor....es que parece que en algunos sitios hay mas grosores de patente y en otros está muy,muy superficial....ya sé que lo suyo hubiesen sido unas fotos, pero ahi va una de mis preguntas.....en esa situacion,ya puedo dar las dos manitas de imprimación epoxi, pensando que ya "agarrará sobre el casco"?.......la verdad es que no distingo cual puede ser la ultima mano de tratamiento antiosmosis que tuvo.....
sobre la imprimación, supongo que es monocomponente....no me gusta las mezclas con catalizadores , que me someten aun tiempo de pintado, que si rodillo,cambia a por otro, que se endurece...cual me recomendais ...es decir BBB,buena,bonita y barata....por manos no importa......