Ver mensaje
Antiguo 03-01-2011, 15:49
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
Arrow Re: subasta de miles de articulos nauticas

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Humberto, ¿cuando me toca? jajajajajaj
Supongo que recibirías el mail que te envié hace tiempo.

Un saludo gracias de nuevo.
Vaya Kibo,estaba convencido de haberte contestado,el hecho es que estaba buscado tus articulos,como me estoy volviendo un poco tocao ,y a ratos el explorador se me cierre sin aviso se habrá perdido por el camino.
Bueno,pues te envío información de los radares que envié a otro compañero
hace unos días,pero si encuentras algo me lo dices,luego(rápidito) volveré a meterme a buscar como están ahora los precios y si aun están e venta.
Recuerdo de haberte buscado el pelicano,pero no había,solo de los tensores abiertos,los de estáis laterales.

Aerogeneradores había a partir de unos 625 euro así no vale la pena buscarlos aquí.
Spinlock había unos poco,pero eran bastante viejos .

El furuno 1623 piden 750 euros y hay una oferta en la subasta ya de 750 euros es preciosa ,todo incluido ( yo también lo tengo y es genial)

Hay un
Furuno Radar model 1750, tipo H580047

piden solo 150 euro,nadie ha hecho oferta,falta el cable entre antena y pantalla

KodenKoden,nadie ha pujado aun,quizás puede salir muy barato y se ve muy bien.

( de toda la operación de la subasta te informo con pruebas,lo que salga bien en la subasta ,saldrá bien para el destinaría )

El koden de color con alcance de 64 millas ,hasta ahora la subasta ha subido solo a 100 euros .

En el caso de que deseas quedarte en serio algo te enviare los fotos o el enlace,para que veas de lo que se trata.

Un radar J.r.c.,funciona ,pero es grande y antigua así consuma bastante creo la subasta ha llegado a 100 euros y no creo que subirá mucho más.

Hay un
Autohelm ST50 Plus

hasta ahora han ofrecido solo 50 euros ,sigue la subasta,pero se ve un poco viejo

Hay un radar Sperry ,la subasta a partir de 700 euros es el modelo RADAR SPERRY MK-2217R

Es como nuevo

Hay otro j.r.c. la subasta esta ahora estancada a 50 euros ,pero es u radar bastante grande.

Hay un precioso Raytheon R40XX

la subasta esta ahora a 375 euros

Hay un radar de 24 voltios ( decía) parece que nadie lo desea,podría salir tirao de precio.

Hay un precioso
Furuno ( alcance 48 millas) era un radar de repuesto y esta como nuevo aun nadie ha hecho oferta
FR-8050DA
Display type RDP-066
input 24-32 VDC
ser.no.: 2310-1221
1993-6

Un viejo pero bonito Raytheon a partir de 150 empieza la subasta ,nadie ha hecho oferta aun.

Bueno compañero es lo que hay hasta ahora

saludos y ya me dirás ( o no, y tan amigos )

Eso era el mensaje.
te contestaré más rápido la próxima vez

( hay fotos de todo,pero mejor te las envío por e-mail, ( si es cosa seria)pero no me sobra tiempo ( va para todos) ,si-no, no consigo el tiempo de ayudar a todos.
Saludos