Ver mensaje
Antiguo 03-01-2011, 17:45
Pepo II Pepo II esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 241 Agradecimientos en 136 Mensajes
Predeterminado Re: cmap y raster y opensource osea its for free

Cita:
Originalmente publicado por Capitan Barbosa Ver mensaje
Ante todo un brindis de brut nature bien frío por este año que acabamos de comenzar.

Anteayer salí a navegar por primera vez con el neetbook, la versión 2.3 y el GPS USB , antes siempre había utilizado la anterior versión. Me pasó lo siguiente:

Aparte de tardar bastante en posicionarse al cabo de unas dos horas el icono del barco se quedó estático aunque comprobé que el GPS recibía señal. Reinicié el miniordenata y funcionó correctamente un minuto para luego volverse a quedar el programa bloqueado.

¿Se soluciona esto con la versión 2.3.1 o no tiene nada que ver?
¿Donde podría encontrar las instrucciones en castellano para descargarlas en PDF?

Gracias de nuevo por vuestro esfuerzo y paciencia
¡Hola! no tiene que mostrar problemas generales de GPS, a mí con mi Holux con cable USB me tarda la nueva versión menos de 10 s en posicionar (en todas las versiones me ha pasado lo mismo).

Pero claro hay muchos tipos de GPS y puede haber cosas, en esta version nueva 2.3.1 se corrigen defectos encontrados. Una cosa que puede afectarte es la gestión del netbook con la pantalla, al entrar en hibernación o cosas así, hay que desconectarlas, hace crash.

Las instrucciones voy haciendolas en pareja la versión web y la del archivo html descargable (para hacerla que se ejecute al darle a la ayuda). Si quieres un pdf puedes hacertelo tú directamente de mi página web, sin que funcionen los hipervínculos (¡claro!), con empalmes, con un gestor de pdf bueno, pero no se para que lo quieres.

La versión html, si le funcionarán los hipervínculos y tendrá una variante respecto a la anterior (si no se estropea todo ) tendrá un menu de entrada para elegir la version inglesa o la española y se poder elegir entre las versiones on line española e inglesa.

Como podreis ver en la versión web voy por las opciones avanzadas y a pesar que el yolasite gratuito es una castaña que no permite las prisas, ya que se casca el código, espero en unos días subir el primer archivo para que se pueda descargar, de él podrías hacer también un pdf.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Pepo II este mensaje:
Capitan Barbosa (03-01-2011), PulpoPaul (03-01-2011)