03-01-2011, 18:08
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
|
Re: Se Busca Compañero/a De Pesca
Yo pienso, y así lo he vivido durante años, que un compañero incondicional, que siempre esté dispuesto, con suficiente afinidad con el patrón, de probada suficiencia en la mar y sin problemas a la hora de compartir gastos. Esto hoy día, es un lujo.
Todavía lo veo en mi puerto. Gente que se fideliza a un barco, y son inseparables compañeros, está para las verdes y las maduras, además de compartir salidas, ayuda con su trabajo en la limpieza y mantenimiento. Y sinceramente me dan envidia.
Que mas quisiera yo, entrar en una paridad así. No porque me falte con quien salir, al contrario, son mas veces las que me llaman para salir, que las que llamo yo. Pero es que no puedo comprometerme con nadie, por mis compromisos laborales. Como a la mayoría, somos dueños de una parte muy pequeña de nuestro tiempo. Y además, ese poco, lo tenemos que invertir en muchas mas cosas.
Así que salgo cuando puedo, o cuando decido dejarlo todo por unas horas, e imprevisiblemente echar un rato pescando. De esta forma es difícil, contar siempre con quien te apetece salir.
Después, como bien habéis comentado, tener la suerte de encontrar alguien valido, que no le asuste la mar, que no se maree, que sea dispuesto y que le guste pescar tanto como a ti. Es dificil, Si se encuentra yo no lo dudaria.