Cita:
Originalmente publicado por Pepo II
Ronda de café caliente para todos.
Disponible nueva versión de OpenCPN 2.3.1. que corrige algunos errores, e incorpora la actualización de lenguajes, entre las que está las de español que hace Chusgs y que se adaptan a la nueva versión con PlugIns (gracias Chusgs  ). Consulta aquí
La instalación es de actualización y permite hacer una instalación paralela. Recordad que se sustituirán los archivos de mareas (aquellos que lo hayan sustituido deben hacer una copia y volverlos a copiar)
|
Una vez mas estimado Pepo agradecerte los esfuerzos en favor de esta Comunidad, con mayusculas,

que estas haciendo para desarrollar este fantastico programa y sobre todo para darnos luz a los ignorantes e inutiles de la informatica.
Y ahora viene la pregunta, esta actualización incorpora la ayuda en Spain?, o hemos de descargarla según el protocolo que se ha explicado para versiones anteriores.
Saludos y Feliz 2011