Pues parece que ando cerca si. De hecho llevo con esto ya varias semanas desmontando poco a poco y ahora ya a por todas, pero aún así me da un poco de respeto la manipulación del salfumán en la sentina tanto por que me salga un chorro por donde no habia pensado y me queme como que se me vierta en la sentina y se coma afecte a la fibra. Por cierto afecta a la fibra en caso de derrame?
Para no equivocarme me gustaría tener claro el circuito que recorre, además hay algo que me sigue sin cuadrar. Explico hasta donde llego y donde me pierdo con las fotos
Foto1: En frente del motor. Se ve abajo la bomba e impulsa el agua manguito arriba a la caja del termostato que falta en la foto porque es la que he sacado y limpiado y que aparece en las fotos de las respuestas de arriba.
Foto2 -El agua pasa por la caja del termostato, pero sin tocar el termostato de momento. Suena confuso, al menos para mi, pero es así. Gira a la izquierda y entra al bloque del motor por el manguito de la izquierda que sale en la foto. Desde ahí pierdo el hilo..........
Foto3_ Del Bloque del motor aparece este pedazo agujero que esta debajo de la caja del termostato y que si no es del termostato no puede ser de otra cosa. Ahora si pasa por el termostato y da paso al manguito derecho que da directamente al escape y a la salida.
Foto 4: Escape.
Donde están las supuestas divisiones entre el circuito del agua cuando el motor esta frio y cuando se calienta y recorre el motor? No hay divisiones, o es que no se ven y están dentro del bloque?
GRacias!