Cita:
Originalmente publicado por Indico
Hola Rory,
una ronda para todosque tengo la boca seca!!
Yo hice la última convocatoria en Lanzarote, el 18 de Noviembre y me fue fatal y no es que no estudiara pero en el RIPA me pillaron bien. La única escuela que hay en la Isla es Bitácora, está cerca de la escuela del mar, me apunte en septiembre y la verdad es que el ambiente de clases fue genial, el libro es de Alfonso Jordana: "El libro del P.E.R" tiene una web donde te salen tests para que vayas practicando, está bien. En la escuela bien pero tendrás que hacer las prácticas de navegación y las de radio, que son obligatorias. por cierto la profe de prácticas "cojonuda" Maria, una auténtica loba de mar.
Tengo el exámen de ese dia y de varios de la Islas canarias. Ahora me vuelvo a presentar en barcelona en febrero.
Si vas por libre perfecto, aunque yo recomiendo apuntarse, sí ya se que es caro pero creo que lo merece, siempre ayuda más y te asesoran en lo que no entiendas. Si te ha servido de algo??.....
Un saludo y suerte.
|
Hola Indico!
Muchas gracias por tus indicaciones, una rondita
Me sirve de mucho! Por ahora lo haré por libre, ya que no soy muy constante con eso de ir a clases.
En Bitácora pregunté hace una semana y es dónde me apuntaré para el examen. Y estoy pensado en compprar el libro de Jordana, ya que el del Gobierno Vasco ya lo tengo.
Bueno, te agradezco la información lobo de mar!
Un saludo