Discusión: Regatas Barcelona World Race 2010 - 2011
Ver mensaje
Antiguo 03-01-2011, 22:55
Kumbaya Kumbaya esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 28 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Re: Barcelona World Race 2010 - 2011

Cita:
Originalmente publicado por eusebi Ver mensaje
Si la organización no lo ha prvisto, estoy de acuerdo en darle un cero. Pero antes de atacar a la Organización habría que conocer los hechos. Porque hasta ahora la Organización de la BWR es, y ha sido impecable, y un modelo a nivel internacional.

Poco viento por el momento, comparados con los 54knt que hay ahora mismo al sur de áfrica.

Que disfruteis de este extraordinario evento.
Yo creo que la organización lo tenía arreglado. Marruecos sabía lo que iba a pasar. Mejor dicho, sus autoridades lo sabían. Probablemente sus empleados no.

Cita:
La Organización de la Barcelona World Race ha informado del incidente al Consejo Superior de Deportes y a Salvamento Marítimo para que estos organismos recuerden a las instituciones marroquíes la celebración de la regata alrededor del mundo a fin de evitar la repetición de hechos similares con otros barcos de la competición.
Leyendo este párrafo parece que la organización haya declarado "nosotros ya hemos hecho el papeleo pertinente. Que se las arreglen en Marruecos."
Hay que ver que dice Wavre... aunque no creo que vaya a decir nada. Ajo y agua, supongo.

Citar y responder