Re: Sentencia Sobre Dufour 40 ..
Muchas gracias a Kenobi, que tuvo las narices de meterse en un proceso judicial para que le reconocieran la razón que las sentencias acreditan que tenía, en vez de amedentrarse ante la actitud del vendedor y ante el siempre incierto resultado de un litigio. Si todos obráramos de la misma manera (y yo me censuro por ello más que nadie) otro gallo nos cantaría a los consumidores, especialmente en este mercado de la náutica, donde, a cuenta de que parece que el dinero abunda, proliferan también los ligeros de escrúpulos.
En este concreto caso, mala política de Dufour, que ha hecho muy buenos barcos, pero que se ve ahora ensombrecida por la duda. Siempre me ha gustado el 40 y andaba buscando uno de segunda mano, a corto o medio plazo, pero desisto. No quiero jugarme el dinero que tengo y el que no tengo y mi tranquilidad futura ante el riesgo de acabar comprando, sin saberlo, un ejemplar defectuoso reciclado o simplemente un modelo bajo sospecha.
Cuesta ganarse un buen nombre, pero poco perderlo. Por el bien de esta marca (que siempre me ha gustado, desde el mítico Arpege), espero que la robustez de sus nuevos modelos esté a la altura de su belleza.
|